Floral Caída del Cabello
Más detalles
Cómo acabar con la caída de cabello por estrés
Para frenar la caída del cabello por estrés se puede comenzar a tomar los remedios naturales de Flores de Bach especialmente indicadas para este tipo de estados emocionales negativos. Lo que conseguiremos con las mezclas de Flores de Bach será eliminar las causas que producen el estrés.
Tratando las causas, podremos poner fin a al estrés y, por tanto, a sus síntomas, entre los que se incluye la caída del cabello por estrés. A modo de ejemplo, si estamos sufriendo estrés porque tenemos problemas familiares, los remedios naturales de Flores de Bach nos aportarán la tranquilidad y energía suficiente para superarlos y, si ya no hay razón para sufrirlo, tampoco habrá síntomas como la caída de cabello por estrés.
Cómo tomar las Flores de Bach para frenar la caída de cabello por estrés
Para acabar con la caída de cabello por estrés con la toma de Flores de Bach es necesario seguir esta serie de indicaciones:
• Tomar 6 dosis diarias con 4 gotas por dosis directamente sobre la lengua o disolviéndolas en agua, durante al menos 3 meses.
• Además, son totalmente seguras, naturales, no crean sobredosis ni adicción y no interfieren con otros medicamentos.
• La toma se debe repartir a lo largo del día, no existe un horario fijo.
• En el caso de mujeres embarazadas o que se encuentran amamantando a su hijo, el consumo de Flores de Bach está totalmente permitido.
Si se realizan las indicaciones para acabar con el estrés correctamente, los primeros resultados y efectos positivos se pueden comenzar a notar a los días o semanas de iniciada la toma de los remedios naturales de Flores de Bach, que la caída del cabello por estrés tarde en frenarse más o menos tiempo dependerá de la persona.
¿Necesitas Ayuda?