Flores de Bach. Hipertension
Más detalles
En este caso, se ha relacionado el aumento de la tensión con problemas emocionales, así como también, con el trabajo laboral excesivo ya sea por exceso de responsabilidad o por ambición desmedida.
Ejemplos:
Cuando las personas no saben expresar sus deseos o ideas y callan haciendo lo que los demás dicen. Puede darse en el mundo laboral. Esta represión puede ser la causa de un aumento de la tensión arterial.
Cuando las ideas o pensamientos asaltan nuestra mente constantemente, favoreciendo un estado de ansiedad que es otro factor que favorece la aparición de la hipertensión.
Existen personas que se auto-exigen demasiado para alcanzar objetivos o ideales, especialmente, en su vida profesional. Esta rigidez extrema es otra de las causas del aumento de la tensión, ya que la persona no consigue relajarse por cumplir con unos estándares impuestos.
Las personas muchas veces no expresan los problemas que afrontan, se callan y hacen ver que todo está bien. Dan la imagen de una vida perfecta sin problemas. Sin embargo, lo que ocurre es que saben disimular su situación y este esfuerzo por ocultarlo y aparentar que son felices les genera una fuerte tensión emocional que puede originar una hipertensión u otro problema cardíaco.
Este tratamiento con flores de Bach es una muy buena herramienta de ayuda para los problemas cardiovasculares acompañado del correspondiente tratamiento convencional.
¿Necesitas Ayuda?